EXTERIOR

International Baccalaureate - Bachillerato Internacional

Acorde con las exigencias para el diplomado del programa educativo de la International Baccalaureate (Bachillerato internacional) El Grupo EULER pone a su disposición tutores con amplia experiencia y nivel académico para una correcta tutoría

El marco de Matemáticas del Programa del Diplomado del Bachillerato Interncional comprende las siguientes ramas: números y operaciones, álgebra, geometría y trigonometría, y estadística y probabilidad, es por ello que tenemos un tutor adecuado en formación, exigencias y experiencia en el dictado a alumnos del IB.

Nuestros alumnos del programa del IB aprenden a representar información, explorar situaciones, crear modelos de estas y hallar soluciones a problemas en situaciones tanto conocidas como desconocidas. Estas habilidades les serán de utilidad para la obtención del diplomado.

El predominio de las matemáticas en nuestras vidas con todas las conexiones interdisciplinarias, como un lenguaje internacional, como una herramienta de investigación, con aplicaciones en la tecnología, y finalmente como una manera de entender la creación ofrece motivos claros y suficientes para que sea una asignatura obligatoria para aquellos alumnos que curso el programa del Bachillerato Internacional.

¡Consigue el nivel académico necesario para lograr tu diploma de Bachillerato!

 

¿Quieres saber más? Comuníquese con nosotros a tarvés de cualquier medio de comunicación hablitados por nosotros: correo electrónico informes@grupoeuler.com, a nuestro whatsapp 995 426 076, mensaje a nuestro facebook o haciendo click a las siguientes imagenes.

enlace001