EXTERIOR

Clases y Tutorías Online

Para los estudiantes que no dispongan del espacio necesario para recibir a un tutor, que no estén en nuestra zona de cobertura o que simplemente deseen recibir clases online, el Grupo EULER pone a su dispocisión las clases online. Horarios al esoger y muchas ventajas.

Muchas Instituciones de Nivel Superior efrecen el Sistema Semipresencial y a distancia para alumnos que no pueden asistir a diario a sus clases, de manera similar se ofrece Formación Académica para Gente que Trabaja, es decir, que disponen de poco tiempo para poder asistir de manera fluida a recibir clases, usando para ello la tecnología y plataformas disponibles en la enseñanza como clases Online, es por ello que el Grupo EULER también ofrece el Sistema de Clases y Tutorías Online.

Sólo comuníquese con nosotros para coordinar clases online usando para ello diversos programas y servicios brindados por internet como son: Skype, Facebook, etc.

 

¡No dejes que la distancia sea un impedimento para recibir a un Tutor Académico en casa!

Comuníquese con nosotros a tarvés de cualquier medio de comunicación hablitados por nosotros: correo electrónico informes@grupoeuler.com, a nuestro whatsapp 995 426 076, mensaje a nuestro facebook o haciendo click a las siguientes imagenes.

enlace001