EXTERIOR

Apoyo Académico en la Resolución de Tareas y Ejercicios

Los profesores y tutores EULER brindamos apoyo académico en la forma de resolución de tareas prácticas, ejercicios, informes de laboratorio y similares

Las tareas y trabajos son necesarios en toda formación académica, más aún en los cursos de ciencias en los cuales se necesita de mucha práctica y desarrollo de ejercicios en los temas a estudiar, esto hace que se logre: mejor comprensión de la parte teórica, mayor entiendimiento al momento de ejegir las fórmulas/conceptos a usarse y lograr una mayor velocidad en la resolución de preguntas variadas.

tareas002Es frecuente que los alumnos necesiten de un apoyo constante que los guíe en el proceso de aprendizaje y el desarrollo de problemas ya sean de carácter práctico o teóricos, tareas extensas o que por falta de tiempo hacen que se necesite de manera inmediata un correcta realización de las mismas. Los cursos ofrecidos para el desarrollo de tarea son los mismos que los ofrecidos para clases particulares, por tanto, Ud cuenta con una amplia lista de materias en los que los profesionales EULER puede apoyarle.

Envíenos su tarea a través de este formulario o comuníquese directamente a nuestros medios para hacerle una adecuada cotización por el trabajo encomendado.

Consulte disponibilidad de temas y cursos a cualquiera de nuestros medios de comunicación, recuerda que: ¡No dejes para última hora una tarea muy importante!.

Puede enviarnos el archivo con su tarea o ejercicios a nuestro correo electrónico informes@grupoeuler.com, a nuestro whatsapp 995 426 076, mensaje a nuestro facebook o haciendo click a las siguientes imagenes.

enlace001