EXTERIOR

Testimonios de Nuestros Alumnos

Luis y Alicia H. padres de Susana (12 años)

Nuestra hija era un auténtico desastre, ya le habíamos puesto profesores particulares que se ofrecen por internet, pero uno a uno fueron desistiendo de enseñarle, en una de las última oportunidad de ponerle un tutor particular supimos de EULER y nos resultó de maravilla, no sólo aprobó el curso sino que su interés por las matemáticas es mayor, creemos que la planificación y el orden con que trabajan dió a mi hija la disciplina y las ganas de aprender necesarias.De hecho sus hermanos menores los necesitarán.

Gabriela Hidalgo, madre de Luis (16 años)

Mi hijo había sido muy buen estudiante en los primeros años de colegio pero al llegar a 4to algo cambió: sus notas eran desaprobatorias en casi todas las materias y estaba en un peligro real de reprobar todo el año, gracias a una amiga que me recomendó la página web supe de EULER, los llamé inmediatamente sabiendo que tal vez mi hijo era un caso particular y difícil. al principio él se veia reacio a tener un profesor en casa pero gracias a la insistencia del tutor que le asignaron y a su paciencia todo cambió, empezó a hablar de matemáticas con nosotros y le encontró ganas a tan poco entendido curso. Pasó el año aunque no con notas excelentes por el poco tiempo que tuvo con el profesor el año pasado, pero este año tiene a su tutor desde comienzos y ya se estan viendo los resultados en las primeras evaluaciones, continuaremos todo lo que resta del año. Los recomendamos.

Viviana Paredes, madre de Benjamin (10 años)

Mi hijo menor tuvo muchos problemas con los cursos de matemáticas, le pusimos muchos profesores particulares que se ofrecen por internet y en periódicos pero ninguno funcionó, me recomendaron EULER y me parecio apropiado para tutelar a Benjamín, el cambio se comenzó a notar a las pocas semanas de empezar las clases, la metodología usada fue la apropiada no solo para que apruebe el curso sino para que su actitud cambie hacia las matemáticas.

Miguel Arancibia, estudiante universitario(20 años)

Ingresé a la universidad con los conocimientos básicos de matemática pero al llevar los cursos de cálculo se me hizo dificultoso entender los temas, no sabía para queme serviría la matemática en mi carrera, mis notas en los primeros exámenes y prácticas eran mediocres así que solicite ayuda a EULER, el profesor que me enviaron no solo contribuyó a que por fin entienda el curso sino que también me hizo ver la importancia de las ciencias en una carrera de ingeniería. Los recomiendo absolutamente.

 

Envíenos su consulta a nuestro correo electrónico informes@grupoeuler.com, a nuestro whatsapp 995 426 076, mensaje a nuestro facebook o haciendo click a las siguientes imagenes.

enlace001