EXTERIOR

Tutor Académico EULER

Conoce nuestro sistema desarrollado para la mejora en nuestros servicios de tutoría particular, desarrollo de ejercicios y demás. Conoce más sobre nuestra oferta y variedad. En Tutor Académico "Enseñamos a aprender"

¿Por qué elegir a los profesores y Tutores EULER?

El Grupo EULER cuenta ya con más de 8 años de experiencia en el dictado personalizado de clases particulares, en base a esa experiencia es que desarrolla "Tutor Académico" que contempla la mejor administración de nuestros servicios, precios de acuerdo a la cantidad de clases dictadas, asignación de tutores más adecuada a sus necesidades, beneficios para nuestros alumnos por antiguedad y frecuencia en las clases y mucho más.

Nosotros contamos no solamente con el nivel académico necesario para resolver sus dudas, sino también tenemos formación docente, didáctica adecuada y experiencia en el dictado de clases particulares.

¡Contamos con el tutor adecuado para ti!.

Comuníquese con nosotros a: informes@grupoeuler.com Llámenos directamente haciendo click en el número 995 426076 Número de Whatsapp (llamadas desde tu móvil, mensaje Skype desde PC)

SOLICITUD DE SERVICIOS

Recibimos su comunicación, nos ponemos en contacto con Ud para mayores detalles, experiencia previa, datos que son necesarios para seleccionar el servicio más adecuado.

SELECCIÓN DE "TUTOR ACADÉMICO"

Con la información recabada se le propone el mejor "Tutor Académico" para su solicitud, esto es, no solo al profesor sino al sistema que más se le acomode en frecuencia y precios.

DESARROLLO DE CLASES E INFORMES

Una vez coordinado todos los detalles para el inicio de clases se envía un tutor en el horario establecido. Se mantiene comunicación constante para reportes e informes.

¿Qué es Tutor Académico?

Tutor Académico es el sistema desarrollado por nuestros profesionales EULER para la mejor administración de nuestros servicios como: las clases y tutorías particulares a domicilio, el servicio de desarrollo y apoyo en la resolución de ejercicos, tareas, clases online, preparación para evaluaciones importantes y demás. Nuestro sistema contempla también el costo de acuerdo a la frecuencia, antiguedad, nivel académico.

Mantenemos constante comunicación con los responsables de nuestros alumnos, eso hace que se pueda mejorar aún más el proceso de aprendizaj al contemplar mayores detalles.

Nuestros Compañeros